Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reiniciar

.

Catálogo

Filtros activos

$23.900,00

Patas Blancas era una paloma, llamada así por las curiosas plumas blancas que le cubrían sus dedos. Esta paloma parecía ser muy afortunada: vivía en una linda casita que la protegía de la lluvia, tenía alimento a más no poder y era tratada con cariño.

$33.900,00

¿Sabías que hay un personaje que les deja regalos a los niños cuando se les cae un diente? Se trata del Ratón Pérez; sólo hay que dejarle el diente debajo de la almohada y escribirle una carta.

Nuevo
$23.500,00

¿Alguna vez te has sentido diferente a los otros?

Nuevo
$22.500,00

¿Has montado alguna vez a caballo? ¿Cómo te sentiste?

$19.900,00

¿Qué harías para ayudar a un ser querido? ¿Recorrer el mundo? ¿Viajar por tierras inhóspitas con el único objetivo de conseguir un remedio?

$23.900,00

Esmetana era un pueblo feliz, completamente feliz. Pero un día todo cambió. La felicidad retrocedió como la neblina en una mañana de sol.

$22.900,00

Tres personajes llegan a la escena de un crimen: un Inspector, su ayudante y un ser misterioso, los dos primeros se van pero el tercero se queda, el personaje que se quedó eres tú: el lector, quien descubre un misterio aún mayor tras la muerte de Juan Pereira.

$15.900,00

Bungil, un gran cazador y líder de su tribu, se ve tristemente forzado a dejar a su hijo en medio de la selva, pues no habla como sí lo hacen los otros niños, y para su tribu eso es una señal de una maldición de los dioses. 

$34.900,00

Pipe, un niño invidente de gran corazón y magníficos sueños, vive a diario aventuras con un amigo incondicional: su papá.

0