Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reiniciar

.

Catálogo

Filtros activos

$29.900,00

Este libro es un encuentro con los maestros clásicos de la narrativa del terror: Nathaniel Hawthorne, Guy de Maupassant, Edgar Allan Poe, Ambrose Bierce, entre otros.

$26.900,00

Entrar con Alicia al profundo túnel de un conejo que habla, usa chaleco y lleva un reloj es dar comienzo a una aventura que atrae a niños, jóvenes y adultos por igual.

$25.900,00

Escrito en Chile, en 1888, Azul... es el primer gran libro del poeta nicaragüense Rubén Darío que marca el camino del modernismo.

$24.900,00

Con este libro podrás recordar o revivir amores ocultos o fugaces, episodios cómicos o trágicos hechos poesía e inspirados en el universo que rodea la época colegial.

$32.500,00

La mujer encarna la tragedia de la pasión truncada a causa de los convencionalismos que impiden la realización de sus deseos para ganar el amor; una viuda deposita todo su amor a su hijo, pues le es inconcebible buscar otro marido; y una joven se ve obligada a casarse por conveniencia, sin poder estar con la persona que realmente ama. Así, se pone en escena la condición de la mujer en la España rural de los treinta.

Nuevo
$24.500,00

La delicadeza, el encanto y la precisión en los cuentos de Chéjov lo han llevado a su reconocimiento eterno.

$25.900,00

Entre niños, ladrones, muñecas, sirenas, astromelias, amores, almas, mazorcas, arepas, la paz, lágrimas, estafas y un universo de pluralidades, Andrés Elías Flórez crea un mundo lleno de los colores del trópico donde todas sus historias se encuentran entre los delirios del mar y los conflictos de la ciudad.

$29.900,00

¿Alguna vez te ha nacido el deseo de ser diferente a los demás? ¿De ser tú, con tus propias reglas, sin las ataduras ni las convenciones que impone la sociedad de los mayores? Complejo, ¿cierto? Pero completamente emocionante.

Nuevo
$29.900,00

Estas obras fundacionales de la literatura argentina muestran dos caras de lo que sería el modelo literario de ese país en la segunda mitad del siglo XIX y primera mitad del XX: el naturalismo y el romanticismo.

0