Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reiniciar

.

.

HUMANOS PENSANDO EN HUMANOS
Publicado por      11/14/2019 16:14:17     Home    2 Comentarios
HUMANOS PENSANDO EN HUMANOS

Las actividades y responsabilidades del día a día muchas veces consumen el 100% de nuestra energía y de nuestros pensamientos, pocas veces nos damos cuenta que incluso a nivel personal, dejamos de lado nuestros gustos, sueños y las cosas que nos hacen felices.

Si esto pasa a nivel personal, más aún cuando hablamos de los demás, de quienes nos rodean e incluso de aquellos a quienes no conocemos, pero podríamos a llegar a impactar positivamente con cosas tan sencillas como una sonrisa, una palabra, un poco de tiempo o aquello que tenemos o sabemos hacer bien.

Llega diciembre, fin de año y los sentimientos afloran y se despierta intuitivamente un sentimiento especial de hacer algo por alguien más, y aunque esto no debería depender de una fecha o de un suceso particular, debemos ser realistas que así es.

Por esta razón, si estas leyendo esto, quiero invitarte a que te unas a una de las miles de causas que hay por doquier, que apadrines un niño para que a futuro gracias a la educación, sea posiblemente un nobel de ciencia, para que ayudes a construir el hogar de una familia que vive a la intemperie, que colabores con las miles de sonrisas que muchos voluntarios reparten día a día en hospitales y hogares de tercera edad, o que simplemente dones aquellas cosas que tuviste la fortuna de renovar, usar y que están en perfecto estado.

Este tipo de acciones nos recuerdan la fragilidad del ser humano, las necesidades y debilidades que tenemos, nos hacen menos indiferentes y nos llenan el corazón de una paz diferente.

Si aún no sabes y quisieras hacerlo, te propongo que me ayudes a difundir una campaña muy hermosa que hemos concebido junto a la fundación Casa Ronald Mc Donald. Por tu donación recibirás una aplicación digital con un libro de navidad, recetas para niños, villancicos, la novena, un diario y mucho más. Así colaboras con el objeto de la fundación para ayudar a miles de familias a estar junto a sus hijos mientras realizan sus tratamientos médicos fuera de casa.

¿Te animas? Ingresa a  http://bit.ly/2qScYal y adquiere un código de nuestra aplicación navideña, luego sigue estos simples pasos 1) busca en google play o en appstore la aplicación "MI DIARIO NAVIDEÑO" 2) Descárgala 3) Ábrela e ingresa el código que te debe llegar al correo electrónico. ¡No dejes que tu emoción se enfríe!

COMPARTIR ESTA PUBLICACIÓN

2Comentarios

    • Avatar
      Mike
      Jun 30, 2020

      Splendid process! talcum powder

    • Avatar
      Jerry B. Hayes
      Jun 30, 2020

      It provides essential information that\'s integral to the continual improvement of retail processes. branding agency team\'s flexibility, transparent communication, branding s and deadline-orientation were appreciated.

Deja una respuesta

* Nombre:
* Correo electrónico: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentar
Código de seguridad
0