Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reiniciar

.

Filtros activos

$28.900,00

Tres personajes llegan a la escena de un crimen: un Inspector, su ayudante y un ser misterioso, los dos primeros se van pero el tercero se queda, el personaje que se quedó eres tú: el lector, quien descubre un misterio aún mayor tras la muerte de Juan Pereira.

$31.900,00

Entre niños, ladrones, muñecas, sirenas, astromelias, amores, almas, mazorcas, arepas, la paz, lágrimas, estafas y un universo de pluralidades, Andrés Elías Flórez crea un mundo lleno de los colores del trópico donde todas sus historias se encuentran entre los delirios del mar y los conflictos de la ciudad.

$38.000,00

En esta breve novela, escrita con una prosa hondamente poética, Fernando Soto Aparicio reconstruye la vida de Juan de Castellanos, desde sus comienzos en Alanís, hasta el sonido de una campana en Tunja.

$38.000,00

¿Alguna vez te ha nacido el deseo de ser diferente a los demás? ¿De ser tú, con tus propias reglas, sin las ataduras ni las convenciones que impone la sociedad de los mayores? Complejo, ¿cierto? Pero completamente emocionante.

$38.000,00

En esta novela, la aldea feliz de la infancia se recorre en la entrañable casa familiar de tres bellas niñas que con toda su ingenuidad comienzan la vida.

$26.900,00

Arquíloco, un joven dotado de gran belleza e instruido en la literatura griega, quiere ganarse el respeto de toda Roma, y para lograrlo decide convertirse en un gladiador.

$35.900,00

Entre la guerra y el amor reúne cinco historias que, gracias a sus esmeradas descripciones, transportan al lector al ambiente de la época del Imperio romano, al mismo tiempo que revelan el dolor que sintieron los pueblos derrotados y humillados por Roma.

$31.900,00

Al leer este libro recordarás historias parecidas a la tuya o a las de tus amigos, pues muestra la vida de Luis, César y otros jóvenes, cuyas historias transitan el día a día de los muchachos de hoy.

$33.900,00

Se cuenta la historia de Luis, quien narra a otro sus vivencias y luego las revive al encontrar una novela escrita por su interlocutor.

$35.900,00

El narrador de esta novela acompaña la vida de Ki, un perro cuyo instinto de libertad le hará conocer las dificultades del mundo, pero también la amistad que dura toda una vida.

$39.900,00

Te invitamos a entrar en esta aventura, que se convertirá en la gran travesía.

$31.900,00

El narrador de esta historia nos relata el reencuentro con su hermano David.

$31.900,00

Recordarás escenas de la vida real que ya has visto pero sin mucha atención: relatos de jóvenes que por diversas circunstancias han transitado por los callejones oscuros de las drogas y han sentido que nunca más volverían a ver la luz.

Nuevo
$35.900,00

Maritrini es una niña que ha decidido dedicarse a escribir un libro de recetas de cocina, pero antes debe contar con su principal herramienta de trabajo: un cuaderno.

Nuevo
$44.900,00

Los acontecimientos que cambiarán la vida de Alexei Ivánovich y de todos los que lo rodean inician con su llegada a la capital alemana del juego, el casino y la ruleta: Routettenburg.

Nuevo
$35.900,00

La presencia de números y palabras en nuestras vidas es ineludible, son el ADN de la cultura, y se expresan a veces en forma de Teoremas y Poemas.

$35.900,00

Esta novela del Siglo de Oro, que se inscribe en la línea picaresca de El lazarillo de Tormes, narra la historia de Pablos, sus peripecias y travesuras en busca de una vida fácil.

$26.900,00

Leerlo siempre llevará al lector a encuentros consigo mismo, con el mundo y con el universo.

$35.900,00

El cuento, uno de los géneros literarios más exigentes pero más amplios, le permite a Fernando Soto Aparicio ir del amor apasionado a la poesía; del territorio de la memoria al presente; de la angustia a la  esperanza; de la culpabilidad a la inocencia; de la negación de Dios a su búsqueda interminable; del rostro a la máscara; de la cruda realidad al ensueño, y de nuevo, de regreso, al goce de la pasión amorosa.

$41.900,00

La mujer encarna la tragedia de la pasión truncada a causa de los convencionalismos que impiden la realización de sus deseos para ganar el amor; una viuda deposita todo su amor a su hijo, pues le es inconcebible buscar otro marido; y una joven se ve obligada a casarse por conveniencia, sin poder estar con la persona que realmente ama. Así, se pone en escena la condición de la mujer en la España rural de los treinta.

0
Mi carrito: 0 item item(s)