.
Hay 5 productos.
¿Zapatos que hablan y piensan? ¿No es acaso una idea muy disparatada?
Con este libro titulado Tunga Catunga, descubrirás cómo la poesía te brinda un universo lleno de palabras que saltan, que tienen música y que juegan contigo.
En este libro encontrarás brujitas que quieren ser arquitectas y diseñadoras de modas, hadas que intentan deshacer hechizos, científicos que inventan abecedarios, artistas y pintores perfeccionistas, locos narradores y hábiles periodistas, hadas madrinas y carteros que en su día a día te mostrarán lo mejor de vivir felices, aprendiendo y compartiendo, mientras disfrutas ¡las Locuras en Villa Disparate!
Maximiliano Cortez es un vendedor de sombrillas que se instala todas las tardes debajo de la palma más alta de la plaza Caicedo.
Dos artes se abordan en este libro: la elaboración de máscaras y la aplicación de maquillaje para diferentes ocasiones.