Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reiniciar

.

Listado de productos por marca Espacio de leer

Azul…
Bodas de sangre
Cuentos
Nuevo
El Buscón
El jugador
Nuevo
$33.000,00

Este libro es un encuentro con los maestros clásicos de la narrativa del terror: Nathaniel Hawthorne, Guy de Maupassant, Edgar Allan Poe, Ambrose Bierce, entre otros.

$29.000,00

Entrar con Alicia al profundo túnel de un conejo que habla, usa chaleco y lleva un reloj es dar comienzo a una aventura que atrae a niños, jóvenes y adultos por igual.

$28.000,00

Escrito en Chile, en 1888, Azul... es el primer gran libro del poeta nicaragüense Rubén Darío que marca el camino del modernismo.

$36.000,00

La mujer encarna la tragedia de la pasión truncada a causa de los convencionalismos que impiden la realización de sus deseos para ganar el amor; una viuda deposita todo su amor a su hijo, pues le es inconcebible buscar otro marido; y una joven se ve obligada a casarse por conveniencia, sin poder estar con la persona que realmente ama. Así, se pone en escena la condición de la mujer en la España rural de los treinta.

Nuevo
$28.900,00

Rubén Darío fue el mayor representante del Modernismo hispanoamericano el cual se consolidó con la publicación de Azul (1888) y Prosas profanas y otros poemas (1896).

$33.900,00

Aquí se encuentran ocho grandes cuentos: “El compañero de viaje”, “El cuello de camisa”, “El ruiseñor”, “La reina de las nieves”, “La sirenita”, “La vendedora de cerillas”, “Las flores de la pequeña Ida” y “Los cisnes salvajes.”

$38.000,00

No se puede negar que fue Horacio Quiroga (Salto, Uruguay, 1987 - Buenos Aires, Argentina, 1937) quien prácticamente descubrió el mundo de la selva para la literatura de nuestro continente.

$33.900,00

Esta novela del Siglo de Oro, que se inscribe en la línea picaresca de El lazarillo de Tormes, narra la historia de Pablos, sus peripecias y travesuras en busca de una vida fácil.

Nuevo
$41.900,00

Los acontecimientos que cambiarán la vida de Alexei Ivánovich y de todos los que lo rodean inician con su llegada a la capital alemana del juego, el casino y la ruleta: Routettenburg.

0