
Las actividades y responsabilidades del día a día muchas veces consumen el 100% de nuestra energía y de nuestros pensamientos, pocas veces nos damos cuenta que incluso a nivel personal, dejamos de lado nuestros gustos, sueños y las cosas que nos hacen felices.
Si esto pasa a nivel personal, más aún cuando hablamos de los demás, de quienes nos rodean e incluso de aquellos a quienes no conocemos, pero podríamos a llegar a impactar positivamente con cosas tan sencillas como una sonrisa, una palabra, un poco de tiempo o aquello que tenemos o sabemos hacer bien.
Llega diciembre, fin de año y los sentimientos afloran y se despierta intuitivamente un sentimiento especial de hacer algo por alguien más, y aunque esto no debería depender de una fecha o de un suceso particular, debemos ser realistas que así es.
Por esta razón, si estas leyendo esto, quiero invitarte a que te unas a una de las miles de causas que hay por doquier, que apadrines un niño para que a futuro gracias a la educación, sea posiblemente un nobel de ciencia, para que ayudes a construir el hogar de una familia que vive a la intemperie, que colabores con las miles de sonrisas que muchos voluntarios reparten día a día en hospitales y hogares de tercera edad, o que simplemente dones aquellas cosas que tuviste la fortuna de renovar, usar y que están en perfecto estado.
Este tipo de acciones nos recuerdan la fragilidad del ser humano, las necesidades y debilidades que tenemos, nos hacen menos indiferentes y nos llenan el corazón de una paz diferente.
Si aún no sabes y quisieras hacerlo, te propongo que me ayudes a difundir una campaña muy hermosa que hemos concebido junto a la fundación Casa Ronald Mc Donald. Por tu donación recibirás una aplicación digital con un libro de navidad, recetas para niños, villancicos, la novena, un diario y mucho más. Así colaboras con el objeto de la fundación para ayudar a miles de familias a estar junto a sus hijos mientras realizan sus tratamientos médicos fuera de casa.
¿Te animas? Ingresa a http://bit.ly/2qScYal y adquiere un código de nuestra aplicación navideña, luego sigue estos simples pasos 1) busca en google play o en appstore la aplicación "MI DIARIO NAVIDEÑO" 2) Descárgala 3) Ábrela e ingresa el código que te debe llegar al correo electrónico. ¡No dejes que tu emoción se enfríe!
Splendid process! talcum powder
It provides essential information that\'s integral to the continual improvement of retail processes. branding agency team\'s flexibility, transparent communication, branding s and deadline-orientation were appreciated.